La principal queja de los usuarios sobre el iPad parece haber encontrado respuesta por parte de la compañía de la manzana. Apple adelgazará el dispositivo y reforzará su resistencia usando fibra de carbono en lugar de la característica carcasa de aluminio. El iPad es demasiado pesado. La principal queja de los usuarios parece haber encontrado respuesta por parte de la compañía de la manzana. Los 700 gramos que pesa el dispositivo no gustan a nadie. Ahora parece que el 'lifting' en breve será una realidad.
Apple acaba de solicitar una patente para adelgazar varios de sus dispositivos, entre ellos el iPad. No se alude directamente a ningún aparato de la compañía pero en los bocetos presentados en la patente aparece claramente una carcasa de forma similar a la del iPad.
La solución de la compañía pasa por fabricar sus dispositivos a partir de una combinación cruzada de capas de fibra de carbono reforzadas con plástico, en vez de la tradicional fibra de aluminio de la compañía.
En la patente también se mencionan otros materiales de fabricación cuyo objetivo sería mejorar la resistencia del aparato.
Fuentes: http://www.fayerwayer.com