La OpenTablet 7 tiene una pantalla de 7″ que es Touchscreen, procesador Intel Moorestown y claro, conectividad mediante WiFi, Bluetooth 2.1 y 3G. Uno de los usos interesantes de esta Tablet, aparte de ser usada como un centro personal de entretenimiento, es la capacidad que tiene para poder ser usado como teléfono gracias a la inclusión de parlantes y micrófono, dándole un uso nunca antes visto – creo – en una Tablet.
La interfaz de usuario está basada en Flash y evidentemente no tendría problemas manejando vídeos en sitios como YouTube, aparte que cualquier aplicación realizada en Adobe Flash CS4 será acogida con amor por parte de la Tablet, pero lastimosamente esa sería la única parte de Open en el nombre de este aparato.
Otras características incluyen una cámara dual para grabar vídeos en HD, puerto HDMI, un puerto USB y expansión de su capacidad de almacenamiento mediante ranura SD. Lastimosamente su precio y fecha de disponibilidad aún no están disponibles, por lo que tendremos que esperar cuando ellos se sientan listos para vender esta Tablet.
Fuente: http://gizmologia.com