La próxima vez que tomes un autobus en Madrid, lleva contigo tu teléfono móvil, tu portátil o tu dispositivo móvil con conexión WiFi y podrás revisar el correo electrónico, comentar las fotos del Facebook o escribir un tweet mientras llegas a tu destino…¡Sin gastar ni un céntimo!
Así como lo lees: la capital española apuesta por la movilidad en el acceso a la Red y lo demuestra instalando WiFi gratuito e ilimitado en todas las unidades de autobuses municipales.
Actualmente el 60% de las unidades cuenta con el sistema, y se espera que para comienzos de 2011 el total de las unidades tengan acceso a Internet abordo. Con esta iniciativa, Madrid se posiciona a la vanguardia tecnológica de las metrópolis del mundo al ofrecer un amplio abanico de opciones para disfrutar de Internet gratuito en puntos que van desde los quioscos Wifi instalados en distintas zonas de la ciudad, hasta las redes de acceso gratuito a Internet instaladas en los principales sitios de interés turístico como la Plaza Mayor.
Así que si eres de los que no podemos vivir ni un segundo offline porque sentimos que se nos va la vida en cada segundo de desconexión, Madrid es tu ciudad ideal.
Aunque, con esto de los
autobuses Wifi, mucho
cuidado con convertirte
en uno de
esos navegantes
empedernidos que
comenzarán a sufrir de
inesperados retrasos en
la
llegada a sus destinos
al quedar atrapados en
la teleraña informativa
de la Red, dejando que
se les pase la parada.
Link: WiFi, también en el bus (El Mundo)
Fuente: www.fayerwayer.com