Consultorías Servidores - Tek growing
Los componentes que trabajan en conjunto para la administración local y remota de servidores, almacenamiento, software y conexiones de red. El diseño de interfaz única prácticamente elimina la masa de cables tan característica de los sistemas de servidores tradicionales. No existe más la superposición de recursos a menudo tan necesaria para el funcionamiento de un entorno de servidores.
Permite administrar su servidor in-situ o en forma remota a través de una interfaz basada en buscador. Eso significa que no se necesitan cables ni conmutadores para teclado, video ni mouse. Además, el Software de Administración monitorea el rendimiento y le permite simplificar el proceso de implementación, configuración y administración de la infraestructura de su compañía.
Para una empresa en crecimiento como la suya, se ofrece una solución robusta pero flexible tanto para cambios planeados como inesperados en su compañía.
Podrá decidir la cantidad de procesadores que tendrán los servidores , de qué tipo serán y cuáles son las opciones de conexión de redes ideales para usted.
Cuando se trata de actualizaciones, los sistemas de servidores tradicionales requieren incorporaciones de hardware, conexiones y componentes de conexión de redes costosas y que ocupan mucho espacio.
Pero no es así con la tecnología . Puede quitar con facilidad individual para su actualización, reparación o reemplazo sin recablear ni alterar el resto del sistema.
Además, la tecnología cabe en el mismo espacio que los servidores y dispositivos de almacenamiento y conexión de red existentes -y también utiliza las herramientas de administración actuales. El Software de Administración se integra en forma automática a su (SIM), lo cual permite un traspaso sin inconvenientes y una administración más robusta.
A menudo, una actualización o cambio en el entorno de TI puede tener un enorme impacto en los recursos operativos. Pero la solución es diferente.
Compare la cantidad de componentes externos en un sistema de servidores tradicional -cables, conmutadores de red, teclado, Mouse, monitor, software de administración, software del sistema operativo, alimentación y refrigeración- con la integración incorporada de el ahorro es obvio.
La tecnología de administración también le permite reducir los costos administrativos.
Ofrece mayor eficiencia y simplicidad operativas, brinda flexibilidad y control y, más importante aún, ahorra dinero ahora y en el futuro.
ofrece una combinación de beneficios que los sistemas de servidores tradicionales simplemente no pueden igualar.